¡Hola! Enviame un mensaje mediante WhatsApp

WhatsApp
Close and go back to page
Image
Image
Image
Image

MURALES INFANTILES EN ESCUELAS, GUARDERIAS, ACADEMIAS.

Los niños crecen en contacto con el arte estimulando su parte creativa a la vez que el hemisferio derecho de su cerebro.
(VER GALERÍA MÁS ABAJO)

Siendo pintor Artístico y teniendo en mis haberes una cultura del comic de la escuela clásica belga, me es fácil decorar todo tipo de espacios infantiles como guarderías, academias y colegios incluyendo sus fachadas a base de pintura plástica.

La decoración a través de paisajes o personajes integrando el mobiliario existente, y en los sitios adecuados, permiten una mejor integración no solamente del alumnado, sino también del profesorado a sus tareas diarias.

Mi forma de actuación es siempre la misma.
  • Me acerco al lugar y asesoro la dirección de donde sería más conveniente intervenir.
  • En segundo lugar, realizo el proyecto DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, y realizo el presupuesto.
De esta forma, el cliente ve el resultado sin haber movido nada, y me ayuda a trabajar a la hora de ejecutarlo. ¡Siempre queda mejor la pintura IN SITU que lo que es el propio proyecto!
La escuela de Bentades en Mungia o el Colegio de Vista Alegre en Sestao son algunos ejemplos de trabajos realizados en este ámbito. En el colegio Americano de Bilbao, realicé un PLAYGROUND en el suelo que permite en este caso en concreto, que la pintura interactúe físicamente con los alumnos.

Las pinturas, los dibujos en la pared hacen que unos simples espacios fríos se conviertan en cálidos, creando un ambiente favorable a la convivencia y el aprendizaje.
Los murales interfieren en ambientes comunes como aulas, oficinas, despachos, pasillos, hall de entradas y fachadas permitiendo un cambio morfológico y favoreciendo los diferentes ambientes energéticamente. Casi siempre, los murales que realizo se inspiran de elementos de la historia del arte dándoles un toque didáctico.

Enfoco siempre el trabajo en lo que realmente necesita el espacio. Tal como lo hacia Miguel Angel en el mármol, revelando su esencia con el sincel, hago una revelación de los lugares para sacarle todo su provecho plástico.

En los espacios bajos de techos, la decoración permite que visualmente parezca que tenga más altura. Sin embargo, en espacios altos, la sensación es de mayor recojimiento visual.
Image

BENTADES IKASTETXEA COMEDOR ESCOLAR

Mungia Bizkaia    + Ver galería
Image

BENTADES IKASTETXEA OFICINAS

Mungia Bizkaia    + Ver galería
Image

ESCUELA AMERICANA

BILBAO 
Playground pintado en suelo     + Ver galería
Image

COLEGIO VISTA ALEGRE

Sestao   
Bilbao    + Ver galería
Image

BENTADES IKASTETXEA GUARDERÍA

Mungia Bilbao      + Ver galería
Image

STUDY SERVICE

BILBAO 
Academia de inglés     + Ver galería
Image

BENTADES IKASTETXEA INFANTÍL

Mungia Bizkaia    + Ver galería
Image

UZTAIAK HAUR ESKOLA

Mungia Bizkaia    + Ver galería